3 cuotas sin interés - 10% off por transferencia

DUNAS es un proyecto que se mueve de manera lenta y consciente. Es un emprendimiento que surgió en el interior de la provincia de Buenos Aires, cerca de los Benteveos 𓅚 y los Eucalyptus ✿
Actualmente nuestro pequeño taller migró, y se encuentra en Vicente López (provincia de Bs As), en donde se diseñan y cortan las prendas. Luego van hacía las dos cooperativas textiles que se dedican a la confección de las mismas.

 

Nos inspira nuestro mar argentino; nuestra pampa seca; nuestros caminos de tierra y arena. Nuestros vientos cálidos del norte y nuestros vientos fríos del sur.

Nuestros médanos.

 

Creamos prendas cómodas, simples y atemporales, amables con el cuerpo,

que nos permiten movernos con libertad.

Ropa interior de algodón, que se hace exterior y brota como nuestras flores nativas.

Creamos prendas para caminar, andar en bicicleta, practicar yoga, gestar,

meternos al mar o tomar sol en la plaza.

Prendas para bailar, correr,

criar y sembrar.

 

e697d6419b67033d7841aee214624fd66c1b54e066ebbce0ae01876ffd55b58c25607.jpeg

Nuestra materia prima - 96% algodón / 4%elastano - es de INDUSTRIA NACIONAL. Nuestras prendas son cortadas en pequeñas tandas para evitar el mayor desperdicio de tela posible, lo que hace que nuestro stock sea reducido.

 

 

Nuestra tabla de talles esta en constante movimiento. Es creada a partir de medidas reales de compradorxs recientes, lo que nos permite ir modificando nuestra molderia para que se adapte cada vez mejor a nuestros cuerpos.

 

Agradecemos a todas las fotógrafas y modelxs, que con sus increíbles fotos y cuerpas nos ayudan a crean contenido sincero y real.

 

¡Gracias por interesarte en DUNAS! Agradecemos mucho sus opiniones 🦋

Cualquier duda, curiosidad o conocimiento que quieras compartir con nosotres, escribinos a dunas.ba@gmail.com

 

☼ Cielo ☼