RECOMENDACIONES GENERALES
Lavá tus prendas (principalmente ropa interior y mallas) a mano. No recomendamos usar lavarropas, ya que el roce en húmedo con otras prendas estropea las costuras (pueden engancharse, romperse o descoserse) y destiñe la tela. Por este motivo es no realizamos cambios por fallas del producto por lavados a través de este sistema.
En nuestra página podes encontrar un hermoso jabón artesanal de aceite de oliva para lavar a mano, Además está romatizado con cáscaras de naranja, lo que deja a tus bombachas y corpiños con un olor riquisimo! 
Si te gusta secar tus prendas al sol, siempre colgarlas por el revés.

Podes usarlas para meterte a ríos, lagos, lagunas y para tomar sol ☼

 

CONDICIONES DE CAMBIO Y RECLAMOS
*Sólo aceptamos reclamos de cambio dentro de las 48hs posteriores a recibir tus prendas, cuándo el talle elegido no fue correcto o el producto presente fallas*
Consideramos que ese lapso de tiempo es suficiente para que puedas probarte las prendas, decidas realizar el cambio y nos avises. Luego tendras 30 días para realizar el cambio de la/s prenda/s.
Las prendas no deben estar usadas, ni presentar manchas, ni estar rozadas. Deben consevar sus etiquetas originales y el paquete en las que fueron entregadas. No se realizan cambios ni devoluciones de prendas discontinuas o de outlet.

No realizamos cambios por equivocaciones de colores por parte del cliente luego de que el producto haya sido entregado. Si te equivocaste de color o talle al realizar la compra, por favor avisanos antes de que realicemos el envío de las mismas.
Si hubo un error en el envío por parte del equipo de Dunas, ya sea de color, articulo o talle, compararemos las prendas que recibiste con las que figuran en la orden realizada, y procederemos a realizar el cambio.

Somos exigentes con los tiempos para poder reservarte una nueva prenda, y para asegurarnos que el producto sea devuelto en las misma condiciones en las que fue enviado. Si se debe abonar un nuevo envío para realizar el cambio, es a cargo del cliente.

 

ENVIOS
Es absoluta responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente de su envio y retirar su pedido en la sucursal de destino dentro de los días dispuestos por Andreani o Correo Argentino. Si se venció el periodo para retirar tu pedido en la sucursal elegida y no lo pudiste retirar, el paquete emprende el retorno hacía la sucursal de origen, lo cual puede demorar varios días o incluso perderse y es responsabilidad de la empresa de envíos y del cliente que no pudo retirarlo. En el caso de lograr correctamente el retorno del paquete, el cliente deberá abonar nuevamente el envío.

Ante cualquier eventualidad, como extravío del paquete por parte de la empresa de envíos o no haber podido retirar el paquete dentro de la fecha determinada por cada empresa de envios, nos debe ser comunicado dentro de las 24hs posteriores al vencimiento de la fecha de retiro, para que podamos ayudarte. No aceptamos reclamos posteriores a dicho tiempo, ya que a través de un riguroso control del envío por parte nuestra, nos aseguramos de que el paquete llegue a la sucursal de destino.

 

Si tenes otras dudas, por favor escribirnos a [email protected] o a nuestro Whatsapp.
¡Estamos para ayudarte!