Dudas y recomendaciones
RECOMENDACIONES GENERALES
Recomendamos lavar tus prendas a mano con un jabón neutro durante la ducha. También podés elegir un día de la semana para lavarlas todas juntas, dejándolas en remojo durante un rato y luego enjuagándolas.
Evitá el lavarropa ya que el roce en húmedo con otras prendas estropea las costuras y destiñe la tela.
No las planches, no es necesario. Deja que la tela tome la forma que quiera.
Si te gusta secar tus prendas al sol, siempre colgarlas por el revés.
Podes usarlas para meterte a ríos, lagos, lagunas y para tomar sol ☼
En nuestra tienda podés encontrar un hermoso jabón artesanal para lavar tus prendas sin estropear la tela ni tus manos, de aceite de oliva, aromatizado con cáscaras de naranja. ¡Buscalo!
CONDICIONES DE CAMBIO
*Sólo aceptamos reclamos de cambio, dentro de las 48hs posteriores a recibir tus prendas, cuándo el talle elegido no fue correcto*
Consideramos que ese lapso de tiempo es suficiente para que puedas probarte las prendas tranquil❀, decidas realizar el cambio y nos avises. Luego tendras 30 días para realizar el cambio de la/s prenda/s.
- Las prendas no deben estar usadas, ni presentar manchas, ni estar rozadas. Deben consevar sus etiquetas puestas y el paquete en las que fueron entregadas.
- No se realizan cambios ni devoluciones de prendas discontinuas o de outlet.
No realizamos cambios por equivocaciones de colores por parte del cliente luego de que el producto haya sido entregado. Si te equivocaste de color al realizar la compra, por favor avisanos antes de que realicemos el envío para que podamos cambiarlas.
Si hubo un error en el envío por parte del equipo de Dunas, ya sea de color, articulo o talle, por favor escribinos. Compararemos las prendas que recibiste con las que figuran en la orden realizada, y procederemos a realizar el cambio.
Somos exigentes con los tiempos, para poder reservarte una nueva prenda, y para asegurarnos que el producto sea devuelto en las misma condiciones en las que fue enviado.
- Si se debe abonar un nuevo envío para realizar el cambio, es a cargo del cliente.
RECLAMOS
- Ante cualquier eventualidad como extravío del paquete enviado, o falla de un producto recibido, debe ser comunicado dentro de las 24hs posteriores a recibir el producto o conocer el extravío. No aceptamos reclamos posteriores a dicho tiempo, ya que a través de un riguroso control del envio, nos aseguramos de que la cantidada de prendas enviadas sean correctas.
- En el caso de comprobar que las pendas fueron enviadas correctamente, y se presente el extravío de alguna de ellas, deberás acercarte a la sucusal del centro de envío a realizar el reclamo.
Si tenes otras dudas, por favor escribirnos a [email protected] o a nuestro Whatsapp.
¡Estamos para ayudarte!