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RECOMENDACIONES GENERALES
 

¿Cómo lavo mis prendas?
- Recomendamos hacerlo a mano. De esta manera evitamos que los elásticos se estiren y que el colo original de las prendas se conserve. Recomendamos hacerlo con jabones naturales, para evitar afectar la piel, las prendas y el medioambiente. En nuestra tienda ofrecemos un hermoso jabón artesanal producido con aceites de oliva y coco.
-Lavarropas: preferimos evitarlo, pero de utilizarlo hacerlo en el modo prendas delicadas, con agua fría y con detergentes sin alcohol. Si es posible dentro de una bolsa apta para ropa interior.

Evitar:
-El lavarropas si no podes colocarlas dentro de una bolsa para prendas delicadas. El roce en húmero con otras prendas puede estropear las costuras.
-Plancharlas. Déjalas que tomen las formas que quieran.
-Secarlas al sol, mejor a la sombre. Pero no seamos tan exigentes! Una vez cada tanto colocalas al sol, por el lado del revés, para eliminar resto de humedad.
-Usar las prendas para meterse en piletas con mucho cloro. Si decidis hacerlo, te recomendamos que luego enjuagues las prendas con agua dulce.

 

CONDICIONES DE CAMBIO

-Sólo aceptamos reclamos de cambio, dentro de las 24hs posteriores a recibir tus prendas.
-Las prendas no deben estar usadas, ni presentar manchas, ni estar rozadas. Deben consevar sus etiquetas puestas.
-No se realizan cambios ni devoluciones de prendas discontinuas o de outlet.

- Sólo realizamos cambios cuándo el talle elegido no es el correcto.
No realizamos cambios por equivocaciones de colores por parte del cliente luego de que el producto haya sido entregado. Si te equivocaste de color al realizar la compra, por favor avisanos antes de que realicemos el envío así lo solucionamos.
Si hubo un error en el envío por parte del equipo de Dunas, ya sea de color, articulo o talle, por favor escribinos. Compararemos las prendas recibidas con las que diguran en la orden realizadas, y procederemos a realizar el cambio.

- El cambio debe realizarse dentro de los 14 días posterior a recibir el producto. Recorda avisarnos en las primeras 24hs. Somos exigentes con los tiempos, para poder reservarte una nueva prenda, y para asegurarnos que el producto sea devuelto en las misma condiciones a como fue enviado.

-Si se debe abonar un nuevo envío para realizar el cambio, es a cargo del cliente.

 

RECLAMOS

-Ante cualquier eventualidad como extravío de paquete enviado, o falla de un producto recibido, debe ser comunicado dentro de las 24hs posteriores a recibir el producto. No aceptamos reclamos posteriores a dicho tiempo, ya que a través de un riguroso control del envio, nos aseguramos de que la cantidada de prendas enviadas sean correctas.
-En el caso de comprobar que las pendas fueron enviadas correctamente, y se presente el extravío de alguna, deberás acercarte a la sucusal de Correo Argentino a realizar el reclamo.

 

Si tenes otras dudas, por favor escribirnos a dunas.ba@gmail.com o a nuestro Whatsapp. ¡Estamos para ayudarte!