3 cuotas sin interés - 15% dto por transferencia + ENVIO GRATIS A SUCURSALES A PARTIR DE $70.000

El algodón es una fibra natural hipoalergénica que brinda una excelente suavidad, contención y cuidado hacía el cuerpo. Es un material flexible que se adapta a las diversas formas corporales y es un excelente material que absorbe la humedad.

Nuestras prendas interiores se sostienen sin ajustar, acompañando los movimientos de nuestros cuerpo durante la rutina diaria, un paseo en bicicleta o la práctica de yoga, haciendo que te sientas cómod✺ y que puedas mover tu cuerpo libremente.


 

Comienzos
 

Comenzamos a desarrollar nuestra primera línea a medidados del 2020. Hacerlo durante ese año fue un gran desafío de planificación y logística, ya que debimos desarrollar una marca en medio de una situación compleja a nivel mundial.

Hoy en día, trabajamos continuamente sobre el desarrollo de patronajes que representen medidas corporales reales, enfocándonos en que éstos sean lo más simples posibles, para de ésta manera crear prendas sostenibles.

La calidad de nuestras prendas, es el resultado de un hermoso circuito de producción local, sustentable, nacional y ético.